Café Globo

Daniel Sosa en Café Globo nos presenta su música

Daniel Sosa se presentó el día de hoy en FM Globo y nos reveló un secreto que se tenía muy bien escondido.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 13:49

El día de hoy nos llenó de alegría recibir al gran comediante e influencer en plataformas digitales a Daniel Sosa, un mexicano con el humor tan característico que hoy en día ha sido un diferenciador para él, nos platicó un poco de los próximos proyectos que estaría encabezando, además, nos regaló la primicia de un estreno que estaría protagonizando próximamente para la pantalla grande.  

En este encuentro, el comediante recordó cómo ha comenzado su carrera como actor, luego de rememorar estos hechos, nos confesó algunas cuentas revelaciones acerca de sus próximos proyectos pero sin dejar de lado el estilo que tanto lo caracteriza.

¿Cómo conoció Daniel Sosa a Mariana Ochoa?

Según lo que los artistas comentaron, Daniel Sosa y Mariana Ochoa ya llevan mucho tiempo de conocerse, sin embargo, el público externó su gran inquietud en cuanto a esta peculiaridad, pues nuestra querida locutora es “niña bien”, según lo que comentó Bazooka.

La respuesta por ambas partes fue que en el pasado compartieron momentos junto a Kalimba, quien era el mejor amigo de Daniel Sosa.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Daniel Sosa?

En esta entrevista, Daniel Sosa comentó de qué va “Cosa Seria”, en donde platicó que hará su gran stand up como suele hacerlo, con una diferencia, en donde estaría haciendo que su público escucha no se ría. Algo casi imposible al tener a un comediante haciendo su show frente a ti y en caso contrario, estaría pasando a la gente al escenario para ponerle un castigo, lo que podría ser el clásico “shot”.

De igual manera, Daniel Sosa comentó que estaría participando en una película, la cual, aún no podía revelar el nombre, sin embargo destacó que sería un proyecto sumamente grande y el que marcaría un diferenciador en su carrera artística. No obstante anticipó que esta sería del gusto de muchos de nosotros.

Galería de fotos

Más de