Entrevistas en Globo

Sergio Mayer Mori en Café Globo nos presenta su música

Sergio Mayer Mori nos presenta su nuevo sencillo musical "Dártelo a ti" y nos platica como ha desarrollado su gusto por la música y su nuevo proyecto "El Cantoral".
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 19:34

Sergio Mayer Mori es un actor y cantante mexicano, saltó a la fama por su participación en la serie de televisión “Un padre no tan padre” y en una película “Ya veremos”.

Desde hace unos años ha incursionado en la música , lanzando canciones como solista. En esta ocasión llega a Café Globo para contarnos sobre su nuevo proyecto artístico llamado” Mori” en el Cantoral, ubicado en Coyoacán el 18 de abril.

Sergio Mayer Mori también nos contó como desarrollo su gusto por la música, platicó que está haciendo todo lo posible para materializar su sueño de dedicarse a la música.

“Lo que a mí me mueve es la música” explicó el cantante, pues, pasó por todo un proceso para poder armar el proyecto. La disciplina es algo muy importante, se complementa con la preparación para convertirse en un verdadero profesionista, también comentó que “hay que estar agradecido con toda la abundancia que da la vida”.

El proyecto llamado “Mori” tardará aproximadamente 2 horas, es un show sensorial compuesto de 22 canciones, en el que experimenta lo que realmente le gusta. Será una experiencia muy completa en los que fusionará géneros como soul, indie pop y R&B.

También habló sobre sus papás, Sergio Mayer y Bárbara Mori, explicó que siempre ha tenido el apoyo de los dos, para él, lejos de verlos como figuras públicas, agradece tenerlos como guías, “son seres humanos que me enseñaron a vivir.

Nos presentó su nuevo sencillo “Dártelo a ti” que trata de la primer etapa del enamoramiento, en el que sientes varias emociones, tratando de arriesgar todo a pesar de tus miedos.

Galería de fotos