Entrevistas en Globo

"Mentiras" el concierto: Grandes éxitos de los años 80 en Café Globo

Daniela, Dulce, Lupita y Yuri conforman la más exitosa Girlband desde Flans, Pandora y Fandango.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 11:31

Las canciones favoritas de Mentiras, el musical y otros grandes éxitos de los años 80, Daniela, Dulce, Lupita y Yuri nos transportan con sus increíbles voces a aquellas noches de copas llenas de estrellas en El Patio, El Crown Plaza y El Marrakesh.

El día de ayer tuvimos una verdadera fiesta en Café Globo porque tuvimos la presencia de Lorena Vignau, Paloma Cordero, Georgina Levin de Mentiras, el concierto.

Quienes nos acompañaron para contarnos sobre su primer fecha de presentación en el Foro Puebla, el día de hoy 15 de marzo en la Colonia Roma a las 9:30 p.m.

Como siempre, presentarán un show lleno de calidad y talento en el que cantarán éxitos ochenteros duran dos horas aproximadamente, interpretando canciones icónicas de algunas figuras como: Yuri, Ana Gabriel, Pandora, Flans, lupita D'alessio entre otras.

También nos platicaron con mucha emoción sobre los 15 años de la puesta en escena de Mentiras y para celebrarlo se creó el M Party, que será una fusión con la participación del elenco especial de Mentiras, el concierto y el de Mentidrags.

Indudablemente, prometen un show en el que te harán bailar, divertirte y cantar canciones de amor y desamor, para que puedas disfrutar de toda la experiencia de la nostalgia ochentera.

Galería de fotos