Entrevistas en Globo

Lolita Cortes y Velvetine en Café Globo platican todo sobre el estreno de "La Más"

Lolita Cortes y Velvetine nos vienen a contar sobre el estreno de "La Más" donde se reunirán las drag queen más talentosas de las seis temporadas ya existentes a competir nuevamente por la corona.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 17:51

"La Más Draga" es un programa de televisión mexicano que se centra en la competencia de drags Queens, este programa sigue un formato similar al de "RuPaul's Drag Race", un popular programa estadounidense, "La Más Draga" busca encontrar a la drag queen más talentosa y carismática a través de una serie de desafíos que evalúan sus habilidades en áreas como el canto, la actuación, el maquillaje y la moda.

Este programa ha ganado popularidad en la comunidad LGBTQ+ y ha contribuido a la visibilidad y aceptación de la cultura drag en México. Además de la competencia, "La Más Draga" también destaca las historias personales y los desafíos que enfrentan las participantes en su camino hacia la corona.

Gracias al éxito que alcanzó, esta serie ha tenido varias temporadas y ha contribuido significativamente a la escena drag en México, es por ello que ahora se anunció la llegada de un nuevo formato llamado: “Solo La Más”.

A solicitud de muchos seguidores, el programa "Solo Las Más" se presenta como el equivalente al All Stars de RuPaul's Drag Race, en este evento, se reúnen algunas de las participantes más destacadas de cada temporada normal del reality, brindándoles una nueva oportunidad para brillar en el espectáculo y alcanzar el título de "La Más".

Lo que comentaron Lolita Cortés y Velvetine es que se estrena el 19 de marzo a las 21:00 hrs por YouTube, un programa mexicano dónde el glamour y el estilo de las drags queens competirán por la corona de "La Más", un éxito inigualable que vuelve con esta séptima temporada.

 

Galería de fotos