Café Globo

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides estuvieron platicando de su nueva película “Noche de Bodas”

En la cabina de Café Globo estuvieron Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides promocionando su nueva película.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 14:05

El día de hoy nos acompañaron en la cabina Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, dos grandes actores de cine y televisión mexicana que estarán estrenando su más reciente producción “Noche de Bodas”.

De la mano de Mariana Ochoa y Bazooka Joe, pudimos disfrutar de una gran charla con los protagonistas de la cinta, donde nos contaron toda su experiencia de grabar esta divertida comedia que nos hará pasar un divertido momento al filo de la butaca.

¿De qué trata la película “Noche de Bodas”?

Esta película es dirigida por el mismo protagonista de la cinta, Osvaldo Benavides, muestra su talento delante y detrás de la cámara. Habiendo una magnífica pareja con Ludwika Paleta.

Cuenta la historia de Lucía y Nico, unos amigos que desde hace años sienten un gran amor y cariño, hasta que finalmente deciden unir sus vidas en matrimonio. Lo que crea en embrollo en esta película, es que cuando llega el día tan esperado, aparecen las exparejas de ambos.

Solo tienen una meta segura, tratar de impedir la boda a todo costo, desde el primer día de matrimonio están empeñados en que sea todo un infierno, generando una serie de sucesos chuscos en la fiesta.

Ante estos actos, Nico y Lucía se dan cuenta de que tal vez no fue una buena decisión esto de unir sus vidas en matrimonio, pues algunos recuerdos del pasado pondrán en duda su matrimonio.

¿Cuándo y dónde ver “Noche de Bodas”, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides?

La película, que protagonizan Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, está disponible en todos los cines del país desde el 7 de marzo de 2024. Así que ya sabes, tienes que ir a verla a la sala que más te guste.

Cabe mencionar que la duración de una película mexicana en cartelera depende mucho del primer fin de semana de difusión, por lo que tenemos que apoyar esta cinta protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, “Noche de Bodas”.

Galería de fotos