La futura ganadora de Miss Universo 2025 se llevará un premio económico suculento por obtener ese título. La mexicana Fátima Bosch podría ser una de las que ostente la importante suma económica, ya que se ha convertido en una de las favoritas del público.
¿Cuántos millones se llevaría la ganadora de Miss Universo?
Aunque el desglose para la temporada 2025 aún no es oficial, la premiación de la edición 2024 (ganada por Victoria Kjær Theilvig) establece una clara expectativa: la corona incluyó un premio en efectivo de $250,000 dólares, lo que equivale a 5 millones de pesos mexicanos.
La actual Miss también recibió un salario anual de $250,000 dólares, unos $50,000 dólares mensuales para cubrir sus responsabilidades. Considerando la inflación y la nueva etapa del certamen, es razonable proyectar que la bolsa de premios para 2025 será igual o superior a la de su predecesora.
Te podría interesar
Por lo tanto, Fátima Bosch podría alcanzar una cifra superior a $250,000 dólares.
¿Qué otras ventajas tendrán la nueva Miss Universo?
Además del premio en efectivo y el salario, la próxima Miss Universo se asegura un año de privilegios y plataforma global:
Te podría interesar
- Residencia de lujo: tendrá un apartamento en una ciudad importante como Nueva York, con todos los gastos de alquiler y mantenimiento cubiertos por la organización.
- Movilidad completa: gastos de viaje, entrevistas, eventos sociales y apariciones públicas totalmente pagados durante su reinado.
- Corona icónica: se le otorga la corona, cuyo valor se estima en más de 5 millones de dólares (cerca de 100 millones de pesos mexicanos).
- Plataforma de Carrera: contará con acceso inmediato a la proyección global, abriendo puertas a lucrativos contratos, patrocinios y presencia en eventos internacionales.
El certamen se encuentra en su etapa final en el país de Tailandia, donde las 30 semifinalistas abrirán la noche con el tradicional desfile en traje de baño. Después, el grupo se reducirá a 12 candidatas que competirán en la pasarela de gala. Desde ahí avanzarán solo cinco, y de ese Top 5 saldrá la nueva Miss Universo 2025, que gozará de todos los beneficios anteriormente nombrados.
