SERIES Y PELÍCULAS

¿Laura Zapata recibió la propuesta para 'Siempre Reinas 2'?: Esto dijo sobre Lucía Méndez

Laura Zapata fue ícono en Siempre Reinas, sin embargo, rechazó ser parte de la segunda temporada y este fue el motivo.

Laura Zapata sí recibió la propuesta para 'Siempre Reinas 2'
Laura Zapata sí recibió la propuesta para 'Siempre Reinas 2' Créditos: FM Globo
Escrito en NOTICIAS el

Laura Zapata fue una de las más icónicas participantes de Siempre Reinas en la primer temporada, sin embargo, para la segunda entrega se anunció que no sería parte, por lo que se comenzó a especular que esto habría sido por peticiones de Lucía Méndez, con quien tuvo problemas en los últimos capítulos de la primera parte de este reality show.

Sin embargo, en un encuentro con los medios de comunicación, la villana de telenovelas comentó que en realidad, ella fue quien se negó a participar, pues sí fue llamada para participar en la segunda temporada, sin embargo, resaltó que Lucía Méndez fue la razón principal por la que tomó aquella decisión.

Laura Zapata asegura que los problemas emocionales de Lucía Méndez afectaron

Según lo que reveló Laura Zapata en la misma entrevista, los problemas que tuvo Lucía Méndez con las otras divas y con ella, fueron debido a sus emociones incontrolables, pues siempre termina peleando con todo el mundo, como una guerra de egos y protagonismo.

“Cuando las personas tienen problemas emocionales, cuando las personas utilizan dr0g4s y no las controlan, entonces pues… son los resultados.” Dijo.

De igual manera resaltó que el potencial del reality show era enorme, sin embargo, estos dilemas lo pueden llevar al fracaso en temporadas futuras: “Claro, pero cuando alguien quiere ser más que alguien siempre se jode la cosa”.

¿Laura Zapata busca reconciliación con Lucía Méndez?

Fue en una entrevista anterior donde Laura Zapata confesó que no buscaba reconciliación con Lucía Méndez, pues las acciones legales que tomó en su contra fue la gota que derramó el vaso en su enemistad que comenzó en el reality show.

“Fumar la pipa de la paz... no, ¿qué no me conoces? cuando yo digo se acabó, se acabó, cuando digo: ‘no me interesa’, no me interesa. Nosotros no debemos de olvidar del camino que venimos, porque sino volvemos a tropezar con la misma piedra, estoy hablando de la historia”, finalizó.