SERIES Y PELÍCULAS

Siempre Reinas: Lucía Méndez despotrica en contra de Verónica Castro ¿Qué pasó?

La actriz no dudó en mostrar la mala relación que existe desde hace muchos años con la cantante.

Lucia Méndez se va en contra de Verónica Castro.
Lucia Méndez se va en contra de Verónica Castro. Créditos: @luciamendezof @vrocastroficial | Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

Hace solo unos cuantos días se estrenó la segunda temporada de “Siempre Reinas, uno de los reality shows más populares de Netflix, el cual junta a las actrices y cantantes más importantes de nuestro país, tales como Lucía Méndez, Lorena Herrera, Dulce, Rosa Gloria Chagoyán y Olivia Collins; con estos nombres las polémicas no se podían hacer esperar donde se llevan entre sus palabras a tras famosas, en esta ocasión le tocó a Verónica Castro.

En la primera temporada de “Siempre Reinas”, lo que más se dio de que hablar fueron los malentendidos entre Sylvia Pasquel y Laura Zapata, siendo las protagonistas de los comentarios en las redes. Tal parece que en esta segunda entrega Lucía Méndez será la encargada de revivir las polémicas.

Lucia Méndez lanza malos comentarios a Verónica Castro

Fue en uno de los nuevos capítulos de “Siempre Reinas”, donde Lucia Méndez estaba junto a las demás de sus compañeras de programa. Luego de arreglar un problema con la polémica Lorena Herrera, la actriz lanzó un comentario negativo en contra de Verónica Castro.

Todo inició cuándo Lorena Herrera mencionó en tono de broma que le iba a hablar por teléfono a Verónica Castro para que formara parte del elenco principal de “Siempre Reinas”, sin embargo, esto no le gustó para nada a Lucia Méndez.  

Ya parece que le voy a dar a esta pendejx… mi cuadro, si esto es internacional (…), de alguna manera tampoco somos amigas” dijo Lucia Méndez luego de escuchar el nombre de Verónica Castro.

¿Por qué existe una enemistad entre Verónica Castro y Lucia Méndez?

Todos sabemos que la mala relación entre Lucia Méndez y Verónica Castro es real, van desde hace muchos años. Para ser exactos, la década de los 80´s marcó el inicio de su mala relación.

En diversas ocasiones se comentó que Lucia Méndez y Verónica Castro se llevan mal porque eran comparadas con por su belleza y éxito en las telenovelas del momento. De la misma forma se especuló que en esa década las dos estaban enamoradas del mismo hombre.