SERIES Y PELÍCULAS

Happy Gilmore 2: La millonaria cifra que Adam Sandler pagó por breve escena con Cameron Boyce

Adam Sandler rindió un homenaje único a Cameron Boyce en Happy Gilmore 2, gastando una millonaria cifra por un breve pero emotivo cameo.

Créditos: Fuente: Pixabay
Escrito en NOTICIAS el

El mundo del cine llega a tener grandes pérdidas cuando un actor fallece, tal es el caso de Cameron Boyce, quien perdió la vida a una edad muy joven, pero se ganó el cariño de fans y compañeros como Adam Sandler.

Es por eso que el protagonista de Happy Gilmore 2 no podía dejarlo fuera de la secuela tan esperada del 2025, por lo que pagó una millonaria cifra para traer al joven actor de nuevo a las pantallas.

¿De qué murió Cameron Boyce?

A 6 años de su muerte, Adam Sandler decidió hacer un motivo homenaje a quien fuera su hijo en las películas de Son Como Niños, un clásico del comediante norteamericano.

Cameron Boyce murió el pasado 7 de julio de 2019 sufriendo una “muerte repentina e inesperada por epilepsia”.

Dejando un corto, pero gran legado, con participaciones en Disney Channel y en especial se le recordará por su papel de ‘Keithie Feder’, hijo de ‘Lenny’ (Adam Sandler).

La repentina muerte del joven actor dejó un hueco en todos los de la producción, pues en distintas ocasiones mencionaron que era muy buen compañero.

¿Cuánto gastó Adam Sandler para poner a Cameron Boyce en Happy Gilmore 2?

Una de las grandes sorpresas dentro de Happy Gilmore 2, fue el breve, pero conmovedor cameo de Cameron Boyce en la película. Pues la decisión de Adam Sandler fue poner en la pantalla a quien fuera su hijo en las películas Son Como Niños.

Según lo revelado en distintos medios, Adam Sandler habría gastado unos 30 millones de dólares. Aunque la cifra es un poco elevada, la verdad es que el pequeño homenaje Boyce sí fue muy costoso para la producción.

Con sola una escena de unos 3 segundos, pero que logró conectar con los miles de fans, además de ser un homenaje de Adam Sandler a Cameron Boyce en la más reciente película de Happy Gilmore 2.