La permanencia de Alberto del Río en La Granja VIP se encuentra en un punto crítico. Aunque el luchador ha sido una de las figuras más polémicas y comentadas del reality show, nuevos indicios sugieren que su participación podría llegar a su fin antes de lo previsto.
La principal razón que alimenta la posibilidad de su salida es su agenda profesional. En los últimos días circularon dos carteles oficiales de la gira del adiós del Hijo del Santo, donde Alberto del Río aparece anunciado en luchas programadas para el 6 y el 13 de diciembre.
Ambas fechas coinciden con la recta final del programa, cuyo último episodio está previsto para el 14 de diciembre. Esto significa que, si los compromisos están firmados como se ha difundido, Alberto del Río necesitaría abandonar la competencia antes de la Gran Final de La Granja VIP para poder presentarse en el ring.
Te podría interesar
¿Está realmente cerca Alberto del Río de abandonar La Granja VIP por sus compromisos laborales?
Según el calendario del reality show y las fechas de sus compromisos profesionales, Alberto del Río debería abandonar la competencia el próximo domingo 30 de noviembre, durante la Gala de Eliminación.
El Patrón ya está nominado, lo que incrementa la posibilidad de que sea el siguiente en salir de La Granja VIP, aunque su destino aún dependerá del Juego de Salvación y la Traición que están por realizarse.
Te podría interesar
¿Hay alguna confirmación oficial sobre la posible salida de Alberto del Río del reality?
Hasta ahora, ni la producción del reality show ni Alberto del Río han confirmado su salida. Por lo que el público deberá esperar a la Gala de Eliminación del 30 de noviembre para saber si el boxeador se convierte en el séptimo eliminado de la temporada o si logra mantenerse en competencia pese a su ajustada agenda fuera de La Granja VIP.
