La Granja VIP 2025 sube la intensidad cada día, y el jueves 13 de noviembre marca una de las jornadas más cruciales para los famosos: el Reto de Salvación.
Con cuatro famosos en la “cuerda floja” tras la tensa asamblea de nominación, esta noche uno de ellos tendrá la oportunidad de asegurar su permanencia, dejando atrás el riesgo de eliminación, y aquí en FM Globo, te contamos todos los detalles de lo que pase en el reality show.
¿Qué pasó el miércoles 12 de noviembre en La Granja VIP?
El miércoles 12 de noviembre, en La Granja VIP se llevó a cabo la quinta asamblea, uno de los momentos más tensos y decisivos del reality.
Te podría interesar
Durante este episodio, los participantes se nominaron uno a uno, exponiendo sus razones y generando fuertes discusiones entre ellos.
Finalmente, se reveló que Eleazar Gómez, Lis Vega, Manola Díez y Sergio Mayer Mori fueron los nominados de esta semana.
Te podría interesar
¿Qué es la salvación en La Granja VIP?
La ronda de salvación en La Granja VIP tiene lugar cada jueves y representa el gran reto para los participantes sentenciados de la semana.
En esta prueba decisiva, los involucrados compiten por obtener la inmunidad y quien logre imponerse se libra de permanecer en la lista de nominados y asegura, al menos por una semana más, su permanencia dentro de la granja.
¿Cómo votar en La Granja VIP?
Estos son los pasos que debes seguir para emitir tu voto en las nominaciones de La Granja VIP:
- Accede al sitio oficial de votaciones desde tu navegador o entra directamente por la aplicación móvil de TV Azteca.
- Dentro de la plataforma, tendrás disponibles hasta 10 votos por día para apoyar al participante que quieras que continúe en el reality.
El periodo para votar por los nominados suele abrir los miércoles o jueves y concluye el domingo, momentos antes de que inicie la gala de eliminación.
Famosos que participan en La Granja VIP 2025
- Alfredo Adame: actor y exconductor.
- Kim Shantal: influencer.
- Alberto del Río: luchador conocido como “El Patrón”.
- César Doroteo: cantante.
- Manola Díez: actriz.
- Kike Mayagoitia: conductor y actor.
- Lis Vega: vedette y actriz.
- Eleazar Gómez: actor, cantante y modelo.
- La Bea (Tania González): comediante.
- Sergio Mayer Mori: actor y cantautor.
- Fabiola Campomanes: empresaria y actriz.
En contraste, Carolina Ross, Sandra Itzel, Omahi, Jawy Méndez y Lola Cortés son los granjeros que han sido eliminados de la competencia.
¿Quién ganó la salvación en el reto de hoy en La Granja VIP 2025?
Como cada jueves, La Granja VIP es testigo de un duelo entre los nominados que promete cambiar el rumbo de la competencia.
Esta semana, la producción se ha mostrado más exigente e ingeniosa con los juegos, por lo que cualquier cosa podría pasar.
Eleazar, Lis, Manola y Sergio se enfrentaron en un reto de velocidad y estrategia, donde debían transportar pelotas a contenedores.
El juego inicio con Eleazar y Sergio, quienes iban muy de cerca en cada estación, en cambio Lis y Manola tuvieron complicaciones.
Finalmente, tras unos minutos de estrés y una que otra desesperación, Sergio Mayer Mori logró ganar el reto y salir de la placa de nominados.
Aquí en FM Globo, tendremos todos los detalles de lo que pase en La Granja VIP 2025 y podrás enterarte quién ganó la salvación en el reto de hoy, 13 de noviembre.
