ENTERATE

Semana Santa: 5 Buffets de mariscos imperdibles CDMX 2024

Te damos las mejores opciones de buffets de mariscos para que puedas disfrutar de la comida de puerto como si estuvieras de vacaciones.

Los mejores 5 buffets de mariscos en CDMX
Los mejores 5 buffets de mariscos en CDMXCréditos: Freepik / Canva
Escrito en NOTICIAS el

 ¿Planeas quedarte esta Semana Santa en la ciudad? Sabemos que no todos van a tener la oportunidad de salir a visitar otros destinos para vacacionar, pero en Ciudad de México puedes encontrar restaurantes con entradas, cocteles y un sinfín de platillos que seguro te harán sentir en algún puerto.

Si eres de los que no se conforman con “modestas comidas” sigue leyendo porque en FM Globo te recomendaremos cinco buffets de mariscos, dónde vas a poder comer sin restricciones y disfrutar con los que más quieres sin tener que salir de la ciudad.

Lista de los 5 Buffets más populares de la CDMX

Arrecife Sea Food & Grill

Este buffet es un restaurante ubicado en Coyoacán en el que podrás encontrar platillos de tierra y mar, en el que destacan las almejas a la BBQ, alambre de mariscos, chiles rellenos de pescado, crema de mejillón, pulpo a la veracruzana y unas deliciosas piñas rellenas.

Y no solo eso, también tienen una diversidad de postres increíble, que van desde el arroz con leche, fresas con crema, tunas dulces e incluso calabaza en dulce a un solo precio.

Imagen: FB @Arrecife Sea Food & Grill
  • Precio: Los adultos comen por 259 pesos y los niños por 135, las bebidas no están incluidas.
  • Ubicación: Canal de Miramontes #2306, colonia Avante, alcaldía Coyoacán.
  • Horarios: 13:00 a las 20:00 horas

El Baluarte de Oro

En este restaurante vas a encontrar más de 65 platillos a disposición de tu apetito, ¡así como lo estás leyendo! Son 65 platillos que vas a encontrar en promoción desde el jueves hasta el Domingo de Resurrección.

La barra de alimentos va completa, pues incluye mariscos, pescados, carnes, ensaladas y postres. Entre sus especialidades vas a poder degustar: chalupas de pescado, aguacate con camarón, berenjena con mariscos, chimpachole de jaiba, mojarra zarandeada. Y eso no es todo, también vas a poder disfrutar de música en vivo.

Imagen: FB @ElBaluartedeOro

La Casa Gallega

Un restaurante con la mejor variedad de la ciudad, tradicional desde 1994, sirve más de 65 platillos entre carnes, mariscos y pescados.

Los platillos que sirven rompen con el estilo de cocina mexicana, aquí podrás probar camarones a la plancha, empanada gallega, lasaña de mariscos, una tradicional paella española, ostiones a la diabla, ceviche de atún, empanadas de jaiba, estos son algunas de las especialidades de la casa que deberías ir a conocer.

Imagen: FB @LaCasaGallega

Ando Mareado

Este restaurante te ofrece una carta amplia para satisfacer todos los gustos, encontrarás desde la típica entrada con coctel de camarón hasta una hamburguesa de pescado riquísima, también puedes degustar alambre de camarón, taco de marlin al pastor, calamares a la gallega o unas tostadas de atún teriyaki.

Imagen: FB @AndoMareado

Marisquero

El buffet con más tradición en la calzada La Viga y tiene más de 45 platillos diferentes todos los días, con especialidades de la barra caliente tienen espagueti marisquero, filete empanizado, mojarras empapeladas, una paella valenciana, quesadillas, además de los mariscos frescos, como aguachile verde, coctel de camarón, camarón para pelar y almejas.

Foto: tripadvisor.com.mx