TENDENCIAS

Celebra Pascua con 6 DONAS GRATIS: ¿Cuándo y dónde?

Krispy Kreme es amante de regalar donas y hoy, 29 de marzo, no será diferente, pues regalará media docena de donas glaseadas totalmente gratis para que celebres día de pascua. Estos son los términos y condiciones.

Donas Gratis Krispy Kreme
Donas Gratis Krispy KremeCréditos: Canva / Krispy Kreme
Escrito en NOTICIAS el

Por motivo de celebrar la Pascua, Krispy Kreme decidió hacer una promoción que busca deleitar a sus consumidores, la cual, consta en regalar media docena de donas totalmente gratis a quienes adquieran 6 donas de sus presentaciones gourmet, además, también estarán presentando su dona de pastel de zanahoria.

Esta nueva creación se realizó con la receta tradicional de pastel de zanahoria, la cual consiste en una masa suave y esponjosa, coronada con un glaseado irresistible que satisfará hasta los paladares de aquellos consumidores más exigentes.

Página oficial Krispy Kreme

¿Cómo puedo conseguir donas gratis en Krispy Kreme?

Para todos aquellos que busquen deleitarse con esta gran promoción, lo único que deben hacer es comprar seis donas de cualquiera de sus otras presentaciones y en la compra de estas, podrás recibir tus seis donas completamente gratis.

La promoción de Pascua de Krispy Kremeestará vigente los días 29, 30 y 31 de marzo, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de estas irresistibles delicias durante todo el fin de semana festivo.

Es importante mencionar que se pueden adquirir en cualquier tienda física o mediante pedidos de WhatsApp o delivery.

Foto: Antonio Miranda

¿Cómo es la dona pastel de zanahoria?

La famosa dona de Pascua que acaba de crear de Krispy Kreme se basa en la receta tradicional del pastel de zanahoria, con una masa suave y esponjosa, la cual, estará disponible desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril en tiendas y pedidos a domicilio, la cadena de donas promete una experiencia única e inigualable.

Para todos aquellos amantes de las donas que deseen adquirir la nueva delicia de Pascua creada por Krispy Kreme, podrás adquirirla en distintas opciones de compra: La docena de donas sabor pastel de zanahoria está disponible por un precio de $379 pesos mexicanos, mientras que la media docena puede adquirirse por $279 pesos