CELEBRIDADES

Michelle Renaud y Matias Novoa: Descubre cómo recibirán a su bebé

El bebé de Michelle Renaud está por nacer y sus papás están preparando todo para recibirlo.

Michelle Renaud y Matias Novoa preparan todo para el nacimiento de su bebé en casa
Michelle Renaud y Matias Novoa preparan todo para el nacimiento de su bebé en casaCréditos: @caras / Freepik
Escrito en NOTICIAS el

Después de casi nueve meses el bebé de Matias Novoa está por salir al mundo y su familia está adaptando todo el entorno porque  ya lo espera con toda la emoción y el amor. Milo es un bebé muy esperado con toda la ilusión y amor que todo hijo necesita, además que la actriz ha dicho que desean que sea un parto natural y que éste sea en casa no en hospital.

Los hijos de Matias Novoa y Michelle Renaud

La joven pareja de actores está por convertirse en padres de un pequeño al cual llamarán Milo quien ya está a poco tiempo de nacer, sin embargo, la pareja ya tenía un hijo cada uno con parejas diferentes.
En el caso de Michelle estuvo casada con José Arévalo y ella se convirtió en mamá en el 2017 hijo de su ex esposo con quien tiene problemas legales que aún no logra solucionar.
Matías Novoa y su ex pareja José María Magán tuvieron a Axel, su hijo de 12 años de edad, quién en la boda de su padre con Renaud se puso a llorar porque no era su mamá sino la nueva pareja del actor.
Y ahora este 2024 está por nacer el fruto del amor de las pareja de artistas del mundo de las telenovelas.

Los hijos de Michelle Renaud y Matias Novoa.
Foto: @matlechat

¿Cómo es un parto en casa?

La actriz de “Hijas de la luna” se suma a la lista de los famosos que han decidido tener a sus hijos a través de un parto en casa, la pareja de actores dicen que desean que el pequeño Milo nazca de la manera más natural posible y que su casa sea el lugar al que su bebé llegue.
Este tipo de parto se lleva a cabo en un habitación de la casa de la embarazada, se coloca en una posición cómoda y que permita la salida del bebé, los doctores asistentes corroboran que cada momento sea fuera de riesgo y al momento de que nace el bebé lo colocan piel a piel con la madre.

Milo nacerá a través de un parto en casa.
Foto: Pinterest


El galán de las telenovelas confiesa que está muy nervioso, pues nunca ha presenciado el nacimiento de algún bebé, pues no estuvo presente cuando su  hijo Axel nació, dice que no quiere grabar el momento porque quiere disfrutarlo al cien por ciento, a menos que Michell le pida que grabe todo tendrá que acomodarla para el poner toda la atención en la llegada de su bebé.