CELEBRIDADES

Blanca Soto: Martín Barba asegura que la pareja de Fernando Colunga es una actriz muy difícil

A los actores les tocó compartir set de grabación en la increíble telenovela 'Señora Acero'.

Martín Barba asegura que la pareja de Fernando Colunga, Blanca Soto, es una actriz muy difícil
Martín Barba asegura que la pareja de Fernando Colunga, Blanca Soto, es una actriz muy difícil Créditos: FM Globo
Escrito en NOTICIAS el

Blanca Soto ha estado acaparando los titulares de diversos medios de comunicación debido a que hace algunas semanas, se diera a conocer que presuntamente habría dado a luz a un bebé el pasado 1 de marzo, quien sería decendencia de su pareja Fernando Colunga. Ambos son actores sumamente reconocidos de la industria televisiva.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues recientemente, Martín Barba reveló que era muy complicada la convivencia con la actriz, pues era bastante ‘especial’, por lo que no le gustaría volver a compartir cámaras y set de grabación junto a ella.

¿Blanca Soto tiene aires de grandeza como compañera de trabajo?

Según lo que reveló Martín Barba, fue durante las grabaciones de ‘Señora Acero’ en donde compartieron cámaras y fue ahí donde se probó a sí mismo la paciencia que tenía, “Yo, gracias a mi preparación, sé que no debo opinar mucho del trabajo de los demás, que hay que tratarlos con respeto, y no pues, ella era muy… una señora muy grosera, la verdad. Con todos, en general con toda la producción”.

De igual manera, relató algunos acontecimientos que sucedieron durante las grabaciones de algunas escenas a lado de la pareja de Fernando Colunga.

“Otro día, estábamos en una escena de acción, yo estaba manejando un coche y ella en todo el tiempo estuvo ‘ay no, no, no, no, es que yo no quiero que manejes tú porque no sé qué’ y yo de ‘güey, estoy haciendo el esfuerzo porque es más fácil para toda la producción que yo lo haga’”. Comentó.

¿Cuándo nació el hijo de Fernando Colunga y Blanca Soto?

Según una famosa revista, Fernando Colunga y Blanca Soto acudieron al hospital la tarde del 29 de febrero, sin embargo, el bebé nació el 1 de marzo y fue un pequeño niño, en el mismo reporte elaborado difundido por la revista, se rumorea que pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros.