CELEBRIDADES

Alex Marín presenta a Carolina Marín, su nueva novia conocida como “La Colombiana”

El actor presentó a su nueva conquista en el amor, directamente desde Colombia llega a nutrir la familia Marín.

Alex Marín presenta a su novia colombiana.
Alex Marín presenta a su novia colombiana. Créditos: @alexmarinmex
Escrito en NOTICIAS el

Alex Marín sigue dando de que hablar, el actor está consciente de que quiere llegar a las 7 novias de nuevo. Es un fiel seguidor de las relaciones poliamorosas, tal parece que conseguirá su meta, pues hasta ahorita ha presentado a todos sus seguidores a sus 5 nuevas novias.

Recordemos que Alex Marín es un fiel amante de las relaciones poliamorosas, la mayor parte de su carrera lo ha demostrado. Incluso en los últimos días dio a conocer a sus nuevas novias Monserrat Marín, Sinaí Marín y Sofía Marín.

Sin embargo, la familia sigue creciendo, pues sumó a la relación poliamorosa Carolina Marín, una modelo y actriz de cine para adultos que comprende la nueva relación múltiple de Alex Marín.

Alex Marín junto a Carolina Marín.
Créditos: @alexmarinmex

Alex Marín extiende su amor a otros países

Así es, el actor de cine para adultos internacionaliza su relación y consigue una novia originaria de Colombia, sumándose al romance poliamoroso de Alex Marín, dejando en el olvido a su antigua esposa.

Se trata de Carolina Marín, famosa actriz de cine para adultos “La Colombiana” como es conocía y reconocida por muchas personas, considerándola como un gran complemento en la familia de Alex Marín.

¿Quiénes son las nuevas novias de Alex Marín?

Tras su divorcio, separación de sus novias Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez; Alex Marín no perdió el tiempo y buscó a otras mujeres con quien formar una relación poliamorosa, fue así como llegaron a su vida tres nuevas mujeres, aunque eso no es todo, pues actualmente presume a cinco mujeres en sus redes.

Sinaí Marín, Sofía Marín y Monserrat Marín; es el nombre de las mujeres con quien Alex Marín mantienen una relación actualmente, compartiendo salidas al cine, exposiciones o eventos, donde se les puede ver juntos disfrutando del amor. A las que se sumaron Estefanía Marín y “La Colombiana” Carolina Marín.