CELEBRIDADES

Vanessa Claudio enciende las redes al regresar a “La Más Draga”

La conductora regresó a uno de los contenidos más fuertes de internet generando gran emoción por parte de sus fans.

Vanessa Claudio conductora de Solo las Más.
Vanessa Claudio conductora de Solo las Más.Créditos: @vanessaclaudio | Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

Vanessa Claudio es una de las presentadoras de televisión más querida por la audiencia mexicana, es recordada por todos los años que formó parte del matutino estelar de Televisión Azteca, “Venga la Alegría”, ahora en su nueva etapa de redes sociales formo parte del programa “La Mas Draga” generando gran emoción por parte de sus seguidores.

En esta nueva temporada llamada “Solo las Más” en el capítulo dos sorprendió el regreso de Vanessa Claudio, quien ya había estado en otras emociones de “La Mas Draga”, por lo que los fans del programa se emocionaron al ver a la conductora de televisión.

La misma Vanessa Claudio fue quien se presentó en el programa, mostrando la seguridad y carisma que la caracterizan, con su talento nato para estar frente a una cámara, generando el aplauso de las personas presentes en el programa de concursos.

Vanessa Claudio en "La Más Draga"
Créditos: @vanessaclaudio

Reacciones al regreso de Vanessa Claudio a “La Más Draga”

Los internautas no se hicieron esperar y mostraron ser los más emocionad por el regreso de Vanessa Claudio al set de “La Más Draga”, incluso se volvió tendencia en la red social X (antes Twitter).

Comentarios como: “que se quede toda la temporada”, “Vanessa Claudio la mujer que tú eres” y “ya extrañaba a Vanessa Claudio en lmd”, se podían leer en distintos perfiles de redes sociales, convirtiendo a Vanessa Claudio en el regreso más gustado de “La Más Draga”.

De que trata el programa “Solo las Más” nueva temporada de “La Más Draga”

“Solo las Más” es un programa de concurso al mero estilo de reality show, basado en “La Más Draga” donde buscan a la persona que pueda ganar el acumulado de 1 millón de pesos, gracias a su forma de draguearse.

Las emisiones de “La Más Draga” han sido todo un éxito, veremos cómo le va a esta nueva temporada, pero sin duda la llegada de Vanessa Claudio crea gran expectativa en los seguidores.