Café Globo

Alfonso Pineda revela detalles de su nueva producción "Un Buen Divorcio"

Alfonso Pineda nos acompañó esta mañana en Café Globo, reveló detalles de su proyeto más reciente y dio su opinión sobre las relaciones tóxicas.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 11:41

Alfonso Pineda nos acompañó esta mañana en Café Globo y reveló un poco de las experiencias que ha vivido en el gremio, además platicó algunos detalles de sus próximos proyectos, uno de ellos se estrenará el día de hoy y según lo que adelantó, será una historia sumamente buena. 

Alfonso Pineda Ulloa mejor conocido como Alfonso Pineda, es un director de cine, es de nacionalidad mexicana, quien se ha preparado bastante en el mundo de la fotografía y video. Es egresado de la Escuela Activa de Fotografía, además de que complementó sus estudios en letras en la Universidad Nacional Autónoma de México. De igual manera, tiene una maestría en cine y televisión por parte de la Universidad de Los Ángeles, California.

 

Tras su visita en FM Globo, Alfonso Pineda nos contó cómo fue que llegó a estudiar en Los Ángeles, California, en donde comentó que su padre sería quien lo apoyó para llegar hasta la posición en la que estuvo en aquel país. De igual manera, presumió el esfuerzo que estuvo implícito para lograr vivir un tiempo en L.A.

Debido al gusto de Bazooka Joe por los automóviles, Alfonso Pineda comentó una de sus experiencias más raras que atravesó con el Bentley de Mike Tyson, pues la empresa con la que trabajaba no le dejaban mover el asiento de aquel carro.

También explicó el ultimo proyecto en el que trabajó, el cual, lleva por nombre “Un Buen Divorcio”, una comedia de drama de una pareja de abogados que se especializa en divorcios y al mismo tiempo, tratan de salvar su propio matrimonio. A su paso, el director de cine, Alfonso Pineda platicó desde su opinión acerca de las relaciones toxicas, el tema principal del proyecto en el que trabajó.

“Cada episodio tenemos un nuevo divorcio. Es por casos y estos casos influyen en Mónica y David porque todo el tiempo se vuelven a juntar y se vuelven a separar.” Finalizó.

Galería de fotos

Más de