Iniciar sesión Ingresa usando tu cuenta de Facebook
Estás en Ojinaga 97.7 FM   Ventas MVS Radio Tel.

Aplicaciones para perder peso

Monday, 9 de September de 2013

No hay mejor forma para perder peso que con una buena alimentación y ejercicio. Hay algunas aplicaciones que se crearon para llevar la cuenta de las calorías consumidas.

1) Calorie Counter Lo bueno de esta aplicación es la variedad de platillos en su base de datos (cuenta con más de 250 mil, según su página oficial). Además tiene ejercicios cardiovasculares para que sigas el que más te acomoda, y presenta la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de la aplicación, como un extra en la motivación personal.

2) Lose it! Es de las aplicaciones más descargadas a nivel internacional. El programa te pone un plan que puedes seguir para perder peso (tanto de ejercicios, como de alimentación). De esa manera ayuda a poner una meta de calorías y llevar la cuenta de la comida y el ejercicio que haces.

3) Nutrino Lo padre de esta aplicación son sus recomendaciones. Una vez que bajas la app, debes ingresar tu información básica como edad, estatura, peso y gustos para que la plataforma se aprenda tus hábitos y preferencias, y de esa manera pueda proporcionarte una dieta especialmente para ti.

Recuerda siempre hacer ejercicio.

Ads by Google

Gracias por dejar tus comentarios

 Publicar en mi muro

Radio en Vivo Online

Escucha FM Globo en Vivo

Estaciones Virtuales