CELEBRIDADES

Terapia de transformación: Michelle y Daniela Parlange revelan cómo llevan a cabo este método

Las especialistas nos revelaron el método que utilizan en una terapia de transformación.

Daniela y Michelle Parlange hablan sobre la terapia de transformación.
Daniela y Michelle Parlange hablan sobre la terapia de transformación. Créditos: FM Globo
Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana nos acompañó en cabina Michelle y Daniela Parlange, dos especialistas en el desarrollo humano, de conciencia y espiritual, quienes a través de la plática revelaron un poco de qué es la terapia de transformación, además, explicaron la importancia y los cambios que se pueden lograr a través de esta.

Todos sabemos lo importante que es la terapia en la vida de cada uno de nosotros, pues nos ayuda a sanar emocionalmente todos los problemas que tengamos de por medio y que sean necesarios trabajar, sin embargo, suelen ser bastante lentas, por lo que en esta ocasión, las especialistas nos comentaron cómo tratan estos problemas de una manera más rápida.

FM Globo

¿Qué es a terapia de transformación?

Según lo que revelaron Michelle y Daniela, es un método de sanación que trabaja en conjunto con tu inconsciente, por lo que puede llegar a sanar mucho más rápido cualquier problema, esto debido a que se lleva a cabo una “reprogramación e hipnosis”, lo que te ayuda a trabajar este problema de una manera mucho más rápida que la terapia convencional.

El costo aproximado de este proceso es de $6000, la sesión dura un mes, sin embargo, se debe tomar en cuenta el grado de afección del problema. Una de las partes más increíbles, fue al revelar que habían ayudado a una mujer que era adicta a las compras, quien tuvo que hacer un análisis a sí misma para poder solucionar el problema.

FM Globo

¿Por qué es importante la salud mental?

La salud mental es muy importante para todas las personas, esto debido a que es nuestro motor y el impulso necesario en nuestro día a día para poder realizar nuestras actividades cotidianas. Permite a hacer frente a diversas situaciones de la vida diaria, desarrollar todas sus habilidades para así, poder aprender y trabajar adecuadamente.