CELEBRIDADES

Sergio Mayer: así reacciono cuando su hijo se quitó su apellido

Hijo de Sergio Mayer se quita el apellido de su papá para que no interfiera en su carrera musical.

Sergio Mayer: así reacciono cuando su hijo se quitó su apellido.
Sergio Mayer: así reacciono cuando su hijo se quitó su apellido.Créditos: @sergiomayerb / @smayermori
Escrito en NOTICIAS el

Sergio Mayer Mori, decidió quitarse el apellido de su papá, para abrirse camino solo en el mundo de la música y decidió quedarse con el apellido Mori que es de su madre, para que este suene más impactante y atractivo al momento de presentarlo ante los medios de comunicación.

¿Quién es Sergio Mayer Mori?

Es un chico de 25 años de edad, fruto de la relación que tuvo la actriz de telenovelas Barbara Mori y Sergio Mayer ex integrante de “La casa de los famosos”.
Mayer Mori tuvo una relación con Natalia Subtil, quien es diez años mayor que él, relación que disgustó a sus padres hasta que tuvieron una hija llamada Mila, que actualmente tiene siete años de edad y que después del escándalo se volvió la adoración de su abuelo Sergio.

 

Sergio Mayer Mori, decidió quitarse el apellido de su papá.
@smayermori


La relación terminó hace aproximadamente once meses Mori cayó en depresión, lo que lo hizo acudir a terapia para poder seguir con su carrera musical y al pendiente de su pequeña hija.

@smayermori

Reacción de Sergio Mayer

Sergio Mayer dijo que entendía la decisión de su hijo de no seguir llevando el apellido Mayer para poder abrirse camino solo en el mundo del espectáculo sin que pese el apellido de su padre. Pese a la tristeza que se notaba mientras hablaba el ex integrante de Garibaldi, dijo que entendía los motivos de su hijo y sin duda lo apoyaría en sus decisiones.

Además mencionó que no se quitó el apellido legalmente, solo fue su nombre artístico el que omitirá el apellido "Mayer", pues quizá la gente se confundiría si mencionan dicho apellido y el joven artista quiere que lo identifiquen por su música y no por su padre.