TELENOVELAS MEXICANAS

“María Mercedes” la icónica telenovela de Thalía llega a las plataformas de streaming en HD ¿Dónde verla?

Un clásico de la televisión mexicana regresa en alta definición gracias a una plataforma de streaming, así podrás verla y disfrutarla.

María Mercedes de Thalía regresa en HD a partir de abril.
María Mercedes de Thalía regresa en HD a partir de abril. Créditos: IMBD | Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

En la década de los 90´s principios de los dos mil, la trilogía de las Marías se volvió muy popular, tres telenovelas protagonizadas por Thalía: “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”. Pues ahora podrás disfrutar de la primera en HD y nosotros te contamos cómo.

“María Mercedes” la telenovela que puso en el mapa de la actuación de melodramas a Thalía, sin duda un parteaguas en la carrera de la cantante, pues marcó el inicio de la trilogía de las Marías, siendo un rotundo éxito.

¿De qué trata la telenovela “María Mercedes”, protagonizada por Thalía?

Esta telenovela cuenta la historia de una joven llamada “María Mercedes”, interpretada por Thalía. Una joven humilde nacida en México que tiene que mantener a su familia. Por suerte, un día recibe una propuesta de matrimonio de un hombre ya mayor y adinerado, generando un cambio repentino en su vida.

Esta producción marcó un acertado incremento en la fama de Thalía, pues la realizó con apenas 21 años de edad, siendo la primera de las llamadas trilogías de las Marías. Gracias al éxito que tiene, una plataforma de streaming decidió relanzarla en HD (alta definición), para que pueda ser disfrutada de nuevo por todos sus fans.

¿Cómo ver la telenovela “María Mercedes” en HD?

Para poder conseguir que una producción antigua se pueda disfrutar en HD es necesario que pase por un procedimiento de restauración, método utilizado en cada uno de los capítulos, ya que es una telenovela que se grabó hace más de 32 años.

“María Mercedes” podrá verse en HD gracias a la plataforma de streaming VIX, quien a partir de este 29 de abril tendrá disponible la telenovela a través de su aplicación. Sin duda una gran noticia para todas esas personas fans de la trilogía de las Marías, que en pleno 2024 pueden disfrutar de un clásico de la televisión mexicana.