YOUTUBE

“La Más Draga”: Eliminadas que regresan del inframundo, Capítulo 2 de “Solo la Más”

Se confirman las reglas del programa, donde las competidoras podrán regresar del inframundo.

Reglas de 'Solo la Más' de 'La Más Draga'.
Reglas de "Solo la Más" de "La Más Draga".Créditos: @lamasdraga | Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

El capítulo 2 de “Solo la Más”, contenido enfocado en “La Más Draga”, está dando mucho de que hablar, luego de que se confirmaron las reglas del juego. La encargada de dar a conocer cómo se llevará a cabo esta nueva temporada es Vanessa Claudio, la famosa conductora fue la sensación el día de ayer en redes sociales al confirmarse su regreso.

Vanessa Claudio estuvo presente en la temporada uno de “La Más Draga”, sin embargo, su ausencia en el capítulo 1 de “Solo la Más” dejo varias especulaciones. Ahora, con el lanzamiento de un nuevo episodio, la sorpresa se hizo presente al ser Vanessa Claudio la encargada de dar a conocer las reglas del juego, donde regresarán las eliminadas del inframundo.

Regresan las eliminadas a “Solo la Más”, programa especial de “La Más Draga”

En este segundo episodio se explicó la forma en que se llevará a cabo el concurso, donde las participantes podrán votar por una competidora para que sea eliminada. Si al final deciden no votar por alguien, se autoeliminarán, ya que reciben su propio voto.

Capítulo 2 de Solo la Más en La Más Draga.
Créditos: @lamasdraga

La eliminada del programa recibirá una estrella negra, pero tendrá la oportunidad de competir la siguiente emisión, con la que reciba los votos negativos, teniendo un lip-sync a muerte y así sucesivamente hasta tener a una ganadora.

Al juntar 2 estrellas por participantes, la Draga será eliminada definitivamente, aunque existe una excepción, ya que podrán seguir presentando atuendos durante las pasarelas y si lo hacen muy bien, pueden competir en un reto y ver si ganan un pase de nuevo a la competencia.

¿Cuánto dinero gana la competidora que se lleve el triunfo en “Solo la Más”?

“Solo las Más” es un programa de concurso al mero estilo de reality show, basado en “La Más Draga” donde buscan a la persona que pueda ganar el acumulado de 1 millón de pesos, gracias a su forma de draguearse.