CELEBRIDADES

¿Juan Osorio truncó la carrera de Niurka Marcos?: Esto dijo la bailarina

Niurka Marcos es una bailarina que se dio a conocer gracias al excelente trabajo que ha hecho y a su presencia escenica, pero desde hace algunos años se dejó de ver en el medio, ¿qué pasó?.

¿Juan Osorio truncó la carrera de Niurka Marcos?
¿Juan Osorio truncó la carrera de Niurka Marcos?Créditos: Canva / Los Ángeles
Escrito en NOTICIAS el

Niurka Marcos es una bailarina que hace muchos atrás, era la famosa más solicitada en el tipo de shows que brindaba, además de que llegó a ser considerada por parte de algunos productores para protagonizar algunas telenovelas, sin embargo, esto fue prohibido por su esposo de esos tiempos, Juan Osorio, quien decidió que no formaría parte de ningún elenco de la pantalla chica.

Desde hace algunos años, Niurka Marcos ha sido muy constante en sus redes sociales y ha participado como invitada especial de algunos programas de espectáculos, pero no se ha vuelto a ver protagonizando papeles importantes en la televisión y hasta ahora dio a conocer el verdadero motivo.

Niurka Marcos revela que Juan Osorio le impidió trabajar en la televisión

A través de un entrevista que le realizaron, Niurka Marcos confesó que tiempo atrás, Ernesto Alonso le pidió permiso a Juan Osorio para invitarla a ser la protagonista de una famosa producción en la que se encontraba trabajando, sin embargo, su entonces esposo, no permitió que la bailarina participara.

De igual manera reveló que actualmente a pesar de no formar parte de las producciones de la televisión, se encuentra triunfando nuevamente en la música después de muchos años, pues hace algunos días lanzó de manera oficial su nuevo sencillo llamado “Pitbull”.

Niurka Marcos felicita a su hija, Romina Marcos por abrir su Only Fans

A través de la misma entrevista, Niurka Marcos confesó que estaba sumamente orgullosa de las decisiones que ha tomado su hija, Romina Marcos, específicamente hablando de la plataforma de Only Fans en la que acaba de debutar.

“Está muy bien, tomó su decisión porque es un adulto responsable, yo me enteré y dije ‘¡Wow, ay, qué perra mi hija!’ yo me enteré después.”

Mostrando de esta manera, la apertura que tiene Niurka Marcos con sus hijos para expresarse libremente.