CELEBRIDADES

Cristian Castro es buenísimo para las matemáticas: Esto reveló su 'tutora'

Tras su ruptura con su expareja, a Cristian Castro le llegaron las ganas de superarse y hasta una tutora contrató para llevarlo de la mano en el proceso.

¿Cristian Castro es bueno en matemáticas?
¿Cristian Castro es bueno en matemáticas?Créditos: Canva / @cristiancastro
Escrito en NOTICIAS el

Los estudios profesionales son de suma importancia para todas las personas ya que estos te permiten progresar de manera optima en tus actividades diarias y sobre todo en las laborales y esto ya lo tomó en cuenta Cristian Castro, quien recientemente reveló que decidió culminar sus estudios de la educación media superior y esto va tan en serio que decidió contratar los servicios de una tutora , quien lo guiará en este camino.

Esto lo reveló en uno de sus últimos conciertos, el cual realizó junto a Yuri. En este evento, el cantante se tomó la molestia de agradecer a la tutora que contrató por ayudarlo con las matemáticas. Esta acción le fue muy aplaudida al cantante, pues muchos consideran que denotan sus ganas de superarse.

Tutora de Cristian Castro revela sus habilidades en matemáticas

La tutora de Cristian Castro fue interceptada por el equipo de Ventaneando, a quienes les confesó los dotes que tiene el cantante en las pruebas de matemáticas, además agregó que es un alumno muy aplicado, pues lo describió como un estudiante constante y muy inteligente.

De igual manera, dio a conocer que no solo le da clases en México, sino que también llegan a implementar la modalidad en línea. Según lo que comentó, Cristian Castro lleva ya dos meses y medio en clases de regularización con su tutora, quien reconoce que no hay materia que se le complique al cantante.

Tutora de Cristian Castro revela sus próximos proyectos

Según lo que comentó la tutora de Cristian Castro, el cantante tiene en mente culminar sus estudios de preparatoria para posteriormente estudiar una licenciatura. Además, agregó que probablemente este nivel de estudios los lleve a cabo de manera presencial, ya que sin problema podría hacerlo, dando a conocer que le ha expresado sus deseos de entrar a una universidad y estudiar economía tras acreditar la preparatoria.