Iniciar sesión Ingresa usando tu cuenta de Facebook
mottoGlobo
Estás en Mexicali 101.9 FM   Ventas MVS Radio Tel.(686) 558 0099; (686) 556 0060 Sr. Carlos Brizuela cbrizuela@mvs.com

THALIA CIERRA 2011 CON DISCO DE PLATINO EN CENTROAMERICA

Monday, 19 de December de 2011

La cantante mexicana, Thalía,  cierra este 2011 en grande, obteniendo Disco de Platino en Centroamérica, con su disco Primera Fila, al contabilizar más de 10.000 unidades vendidas en la región.

En diciembre de 2009 Thalía lanzó el álbum más arriesgado e innovador de su carrera hasta el momento, “Thalía Primera Fila”. El CD + DVD se grabó en Coral Gables, Florida y por primera vez presentó a la famosa superestrella mexicana cantando en vivo con un grupo de músicos.

En “Thalía en Primera Fila”, segundo de una serie de espectaculares conciertos realizados con grandes estrellas de la canción, Thalía interpretó magistralmente, sin artificios, ni efectos especiales, temas inéditos, como su nuevo éxito “Equivocada”, de la autoría del vocalista del grupo Camila Mario Domm y de María Bernal; un medley de cuatro de sus más grandes éxitos (“Entre el Mar y una Estrella”, “Piel Morena”, “No Me Enseñaste” y “Amor a la Mexicana”), así como clásicos del cancionero popular latinoamericano en obras de grandes compositores (“Qué Será de Ti”, de Roberto Carlos; “Cuando Te Beso”, de Juan Luis Guerra; “Mujeres”, de Ricardo Arjona; y “Enséñame a Vivir”, de Reyli).

Además, “Thalía en Primera Fila” cuenta además con dos duetos fuera de serie como lo son “Con La Duda”, junto a Joan Sebastian y “Estoy Enamorado”, con Pedro Capó, así como temas en los que Thalía también muestra sus dotes de compositora, “Cómo” y “Ya Lo Sabía”, los dos escritos junto a Leonel, ex-Sin Bandera. En total, son 13 piezas acompañadas por 12 músicos y la interpretación sincera de la mexicana.

Se trata de una colección muy selecta de canciones inéditas (incluyendo duetos con el galardonado cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, y con un nuevo astro de Sony en ascenso, Pedro Capó); covers de algunos de los temas más populares de la música hispana (escritos por compositores como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel, antiguo miembro del grupo Sin Bandera); y versiones nuevas de algunos de los grandes éxitos de Thalía. 

Es así como “Thalía en Primera Fila” no es como ningún otro disco que ella haya lanzado a lo largo de sus más de dos décadas de carrera. Y la canción “Equivocada” es precisamente otro ejemplo de cómo el público, por primera vez, tendrá la oportunidad de descubrir a una Thalía desconocida: sin artificios, sensible, vulnerable, sólo la cantante, su voz y 12 músicos.

Ads by Google

Gracias por dejar tus comentarios

 Publicar en mi muro

-->

Radio en Vivo Online

Escucha FM Globo en Vivo

Estaciones Virtuales

Encuestas

Nos interesa tu opinión

En Semana Santa...

  • Salgo de la ciudad
  • Me quedo en casa
  • Asisto a la iglesia
  • Me toca trabajar