Iniciar sesión Ingresa usando tu cuenta de Facebook
mottoGlobo
Estás en Mexicali 101.9 FM   Ventas MVS Radio Tel.(686) 558 0099; (686) 556 0060 Sr. Carlos Brizuela cbrizuela@mvs.com

No me alejo porque sea cobarde, me alejo porque es lo mejor para mí

Thursday, 30 de March de 2017

El darte por vencido no siempre significa cobardía. El darte por vencido no siempre lleva la etiqueta de miedo, sino que el darte por vencido muchas de las veces demuestra inteligencia, demuestra amor por ti mismo, demuestra lo mejor para ti. Este es mi caso. No me alejo de ti porque tenga miedo de seguir, no es porque sea cobarde, sino es porque es la mejor solución y porque sé que es la mejor decisiones que puedo tomar. Sé que estando lejos de ti podré darme vuelta a la hoja y podré comenzar de nuevo. Podré escribir mi vida con mi propia letra y con mis propias ideas.

Entendi que debo encontrar la manera de seguir mi camino y buscar ser feliz. Comprendí que lo mejor es estar lejos de ti para que nunca puedas volver a tocarme y lastimarme. No me gusta estar lejos, debo de admitirlo, pero tampoco quiero seguir soportando el dolor y el daño que provocas en mí con cada una de tus hipocresías. Ya no quiero estar a tu lado para que me sigas pisoteando de la misma manera como lo has hecho hasta el momento. No soy cobarde lo sé, y creo que no me interesa lo que puedas decir de mí. Yo sé que no soy cobarde porque si lo fuera no hubiera soportado todo lo que soporte a tu lado. Yo sé que no soy cobarde y es lo único que importa.

También sé y estoy consciente que estar lejos de ti por un tiempo me dolerá y por un tiempo no soportaré las ganas de seguir a tu lado, no podré soportar las ganas de ir a buscarte y tratar de remediar las cosas, pero debo ser fuerte y debo sobre todo encontrar la manera de que esas ganas pueda cubrirlas de mí misma. No quiero seguir sintiendo dolor y mucho menos quiero seguir sintiéndolo a pesar de que ya este lejos de ti. Será difícil y no sé cuanto tiempo deberá pasar para que yo pueda superar lo que pasó entre nosotros dos. No sé cuanto tiempo tenga que pasar para que mi corazón pueda sanar y cicatrizar las heridas que dejaste en mi pecho. Lo único que sé y quiero saber es que estaré lejos de ti y que no volveré a permitir que estés cerca de mí para lastimarme y recordarme lo desdichada que he sido en tu vida. Recuerdo que hubo algunos momentos felices entre nosotros dos, son tenues y un poco borrosos porque lamentablemente los recuerdos amargos no permiten que pueda visualizarlos  y poder admirarlos para que me hagan sentir un poco mejor. Lamentablemente son los recuerdos malos quienes gobiernan mi corazón y mi mente, son ellos quienes me han convencido de seguir mi camino, de seguir caminando sin parar hasta que ya no pueda mirarte, hasta que me pierda en el camino y no pueda regresar a tu lado jamás. Es momento de decirte adiós para comenzar una nueva vida, una nueva oportunidad de encontrar mi felicidad y preocuparme solo por mí.

Ads by Google

Gracias por dejar tus comentarios

 Publicar en mi muro

-->

Radio en Vivo Online

Escucha FM Globo en Vivo

Estaciones Virtuales

Encuestas

Nos interesa tu opinión

NO DISPONIBLE