Iniciar sesión Ingresa usando tu cuenta de Facebook
mottoGlobo
Estás en Mexicali 101.9 FM   Ventas MVS Radio Tel.(686) 558 0099; (686) 556 0060 Sr. Carlos Brizuela cbrizuela@mvs.com

Él es el hombre de mi vida porque...

Friday, 4 de October de 2013

    10 cosas que deben hacer antes de casarse

    ¿Sientes que él es el amor de tu vida; por qué lo sabes? Les preguntamos, ustedes votaron, ¡y ya tenemos los resultados!

En un artículo reciente de nuestra sección Ellos Dicenencuestamos a 15 hombres para que nos dieran las razones por las cuales aseguraban que la chica con la que estaban era el amor de su vida. Nos sorprendimos al saber cuan diferentes eran los motivos de unos y otros. Mientras algunos chicos dijeron que lo sabían porque ella estuvo en momentos muy difíciles (como la pérdida de un ser querido, por ejemplo), otros aseguraron que lo sabían por cosas tan 'tontas' como el que ella acceda a ver su serie favorita sin quedarse dormida.[No te pierdas: Vestidos de novia icónicos]

Pero ahora llegó el turno de ustedes, nuestras lectoras, para que opinaran al respecto. A través de nuestra encuesta les preguntamos: '¿Cómo sabes que un chico es el bueno para casarte?', y esto nos respondieron:

En total tuvimos 348 votos. El 31% (108 votos) dijeron que la razón era que él es su mejor amigo y que la mayoría del tiempo la pasan bien con él. En segundo lugar (22% - 77 votos) las lectoras opinaron que él era el amor de su vida porque nunca habían amado a alguien así. Con 65 votos y 19% del total quedó 'Porque nadie te había amado así' como tercer lugar de las razones por las que darías el sí en el altar.[No te pierdas: Ella es el amor de mi vida porque...]

El segundo tercio lo compuso 'Que llevan mucho tiempo juntos y eso habla de lo compatibles que son', con 11% y 38 votos; 'Que tiene estabilidad económica y laboral', con 31 votos que representan el 9%. Por último, el factor genética: 'Que lo ves como el papá de tus hijos' quedó al final con 29 votos y el 8% de la votación total.

Así pues, podemos concluir que las razones en orden descendiente por la que le dirían que sí a un chico para casarse son:

  • Compatibilidad.
  • El amor que sientes hacia él.
  • El amor que él siente hacia ti.
  • Rutina.
  • Estabilidad económica y laboral.
  • Para formar una familia con él.

¿Qué opinas; cuál sería la razón por la que piensas que un chico es el amor de tu vida?

Ads by Google

Gracias por dejar tus comentarios

 Publicar en mi muro

-->

Radio en Vivo Online

Escucha FM Globo en Vivo

Estaciones Virtuales

Encuestas

Nos interesa tu opinión

NO DISPONIBLE